El exalcalde de Villaviciosa de Odón sale de UVI casi 70 días después de ingresar en el hospital por COVID-19

0

José Jover (PP) ha pasado su primera noche en planta del hospital de Madrid en el que ingresó el 19 de marzo por coronavirus COVID-19.

El exregidor ha salido de la Unidad de Vigilancia Intensiva en la que se encontraba desde el pasado 22 de marzo. Fuentes de la familia han explicado a Villaviciosadigital.es que “es un paso importante, aunque no es que haya habido un cambio brusco en la mejoría clínica, sino que los médicos no querían que estuviera expuesto a infecciones en la UVI”.

Pese a la cautela, se han mostrado contentos de este avance en la recuperación de Jover, quien ha tenido altibajos en todo este tiempo, con momentos en los que parecía que volvería a planta y otros complicados con recaídas que agravaron la situación clínica.

El exalcalde de 68 años fue uno de los primeros pacientes COVID-19 que llegó a la UVI del centro hospitalario de la capital en el que se entraba y ha sido de los últimos en abandonarlo. Continúa muy débil y por el momento no puede recibir visitas, aunque lógicamente, el estar en planta supone un importante apoyo anímico.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí