El exalcalde de Villaviciosa de Odón afronta la fase final en su recuperación contra la COVID-19

1

José Jover (PP) sigue hospitalizado, en planta, y está centrado en la rehabilitación y en coger fuerzas.

El exregidor, que salió de la UVI a finales de mayo, se encuentra bien y de momento sin problemas derivados de la COVID-19, según ha podido saber Villaviciosadigital. Jover está en la última fase para recuperarse de un virus que le dejó grave y que le tuvo casi 70 días en vigilancia intensiva de un hospital de la capital.

«Ahora debe recuperar las fuerzas y centrarse en comer, coger peso, y en su rehabilitación», han apuntado desde el entorno familiar. El objetivo es que vuelva a tener independencia y todo está encaminado a eso, ya que en los últimos 15 días «ha progresado mucho».

El exalcalde tiene limitadas las visitas pero la familia está contenta de que no haya tenido recaídas y esté en la «fase final», que no creen se demore más de un mes para que pueda volver a casa.

Tal y como contó este periódico, Jover, de 68 años, acudió al hospital el jueves 19 de marzo por la tarde porque llevaba varios días encontrándose mal y sin ganas de comer; quedó ingresado y estuvo asistido con oxígeno. Su situación empeoró los días siguientes y el domingo 22 de marzo «se complicó» con una neumonía y le pasaron a la UVI.

ARC

1 Comentario

  1. no será por Urbanismo,tenemos un asunto pendiente de un cambio de uso desde junio del pasado año y no sabemos cuando ni como se va a solucionar.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí