El ex de Barón Rojo, ‘Sherpa’, ofrece un concierto benéfico en Villaviciosa de Odón

0

Este viernes a las 20.00 horas en el auditorio Teresa Berganza.

Apanefa (Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido) y el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de la Concejalía de Cultura, organizan este evento en el que actuará el rockero villaodonense ‘Sherpa’ y su banda, para recaudar fondos que irán destinados a esa organización.

Las entradas, cuyo precio es de 10 euros, están a la venta desde este martes y el día del concierto el horario de adquisición será de 17.00 a 20.00 horas.

Autoescuela Triumph

 

José Luis Campuzano ‘Sherpa’ fue muy conocido en los años 80 por ser el cantante, compositor y bajista del grupo de heavy metal, Barón Rojo. Anteriormente ya había tocado en otros grupos nacionales, como Módulos.

Se desvinculó de Barón Rojo en 1990 y a partir de ahí se involucró en otros proyectos musicales componiendo para artistas como El Fary o Coyote Dax, así como en discos de música infantil o grupos de versiones de rock. ‘Sherpa’ regresó a la música como cantante y compositor en el año 2004, con el álbum «Guerrero en el desierto».

Apanefa

Esta asociación trabaja para lograr la máxima rehabilitación e inserción posible en la sociedad de personas afectadas por daño cerebral sobrevenido. Entre sus fines fundamentales, se encuentra el de informar sobre cualquier tipo de ayuda y, en definitiva, la mejora de la calidad de vida de sus asociados.

El daño cerebral sobrevenido o adquirido se produce por traumatismos craneoencefálicos, accidentes cerebro vasculares, tumores cerebrales y otras motivos. Los accidentes de tráfico son la causa principal, pero también los domésticos o los deportes de riesgo.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí