El estado de la calle Júcar, a la palestra

0

 

Desperfectos en calle jucar villaviciosa de odon

La situación de la Calle Júcar, en la urbanización El Bosque, preocupa a los vecinos de la zona. Uno de ellos nos ha hecho llegar unas imágenes en las que se puede ver el estado en el que se encuentra esta vía. Según nos ha confirmado, el Ayuntamiento ha tomado nota y van a enviar operarios para arreglar los desperfectos.

Este vecino, que ha preferido mantener el anonimato, señala que hace años puso en conocimiento de la Entidad Urbanística El Bosque, así como del Ayuntamiento de Villaviciosa la situación pero «sólo se limitaron a poner un parche en una de las alcantarillas» y «duró unos meses como pueden comprobar en las fotos».

El villaodonense ignora «a quien corresponde el arreglo de todo esto» y espera que se tenga «a bien tomar las medidas necesarias para la reparación». Además, se queja de que que en anteriores ocasiones no tuvo respuesta alguna, ni por parte del Ayuntamiento, ni de la Entidad El Bosque.

Esperemos que los desperfectos de la calle se arreglen lo antes posible para evitar males mayores a los paseantes y vecinos de la zona.

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí