El en torno del Castillo acogerá la tradicional carrera popular de Villaviciosa de Odón

0
Villaviciosa de OdónSerá el circuito marcado en la edición número 43 de una de las citas deportivas más destacadas de cada año en el municipio.
Hoy viernes se cierran las inscripciones para quienes participar.
Este domingo 16 de octubre se celebra a las 10.00 horas la tradicional Carrera Popular de Villaviciosa de  Odón, organizada por Cronos Atletismo en colaboración con el Ayuntamiento.
En esta edición hay un aliciente especial para los corredores ya que disfrutarán de un circuito circular de unos 7 kilómetros por un entorno histórico. Partirán desde el Castillo, junto al conocido como ‘parque de los patos’ y recorrerán el casco urbano, camino hacia los Olivares y Forestal. La meta será la misma que la salida.
Podrán participar las personas que lo deseen, mayores de 0 años hasta 17 en categoría

de infantiles, y en la ‘Popular’ sin límite de corredores.  El plazo de inscripción finaliza hoy y puede hacerse a través de este enlace. El importe es de 12,60 euros e incluye cronometraje con chip en dorsal, seguro de responsabilidad civil, avituallamientos de meta y bolsa del corredor compuesta por al menos camiseta técnica, agua y fruta, y algunos regalos más.

Los dorsales se entregarán desde las 07.30 hasta 15 minutos antes de que arranque la prueba.
Este año se celebra la edición número 43 de la carrera, que se ha convertido en uno de los eventos deportivos del municipio villaodonense. En Villaviciosadigital así lo contamos en una de sus últimas ediciones, la número 40.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí