El DUX Internacional de Madrid y la AD. Peña Amistad se fusionan

0
AD Peña Amistad de villaviciosa de odon
Foto: AD. Peña Amistad

Así lo anunciaron este jueves por la tarde ambos clubes de Villaviciosa de Odón.

El acuerdo implica que se incorporan al DUX Internacional de Madrid el equipo senior masculino de la AD. Peña Amistad, que recientemente ha ascendido a Segunda Regional y un senior femenino, que fue el primer conjunto de féminas de la localidad, tal y como contó Villaviciosadigital en esta retransmisión en directo en 2019, que se convertirá en el primer equipo de chicas de la historia del conjunto presidido por Stephen Newman.

Con esta fusión el DUX Internacional de Madrid «afianza su apuesta por la cantera, de la que ya forman parte más de 250 personas en tan solo ocho meses de antigüedad y que no para de crecer», han destacado en un comunicado.

La A.D Peña Amistad, equipo con más de 46 años de antigüedad, arraigado en Villaviciosa de Odón, y el Inter, que eligió el pasado año el municipio para establecer su sede, comparten «los valores fundamentales del deporte, respeto, compañerismo, amistad, ilusión, humildad y pasión». De esta manera siguen «creciendo en profesionalidad y cultura futbolística», con un objetivo común, «la pasión por el deporte», y de «conseguir desarrollar un proyecto diferencial, donde confluyen fútbol real y virtual, y donde primen los valores que nos unen».

Stephen Newman ha afirmado que «es un orgullo poder incorporar al proyecto gente tan profesional y con tanta ilusión como los integrantes de la Peña Amistad. Su equipo femenino será el embrión del 1º equipo Femenino de nuestra historia.”

Por su parte, Jose Manuel Martinez y Jose María Muñoz (directiva A.D Peña Amistad)han destacado que para ellos es «un reto ilusionante y apasionante» poder sumarse a un «proyecto diferencial, donde podemos seguir creciendo a nivel personal y profesional.”

Asimismo, Mario Fernandez (CEO de DUX Gaming) celebra «este acuerdo» que «reforzará su «apuesta por la cantera y construye un futuro emocionante para ambas entidades, con los valores del deporte como bandera de este proyecto integrador”.

La Peña Amistad es el primer equipo de Villaviciosa de Odón que se fusiona con el DUX Internacional de Madrid. Nos obstante, en el caso del CD. Vesubio, aunque no fue una fusión, en septiembre de 2020 todos los jugadores y cuerpo técnico se incorporaron al club presidido por Newman.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí