El DUX Internacional de Madrid visitará Valdebebas en «un partido siempre estimulante para cualquier futbolista»

0

Este sábado a las 19.00 horas arrancará en el estadio Alfredo Di Stéfano el encuentro entre el Real Madrid Castilla y el equipo de Villaviciosa de Odón. La veteranía será un factor clave para llevarse los tres puntos. 

El filial madridista está cuarto en la tabla, es decir, bastante lejos de lo que se le presupone. La temporada ha empezado rara para los blancos, con dos partidos aplazados por COVID-19 y con resultados bastante dispares; ganando a los de arriba y perdiendo puntos contra los de abajo. Viene de dos empates contra Baleares y Poblense en las últimas dos jornadas.

Si bien ya hemos analizado anteriormente al DUX, el Castilla es un conjunto algo distinto. Es un equipo joven, de cantera, de jugadores con poca experiencia profesional aunque con un talento indudable. Apuestan más por la técnica que por el juego de choque. Los pupilos de Raúl González tendrán un difícil examen contra un equipo duro y muy experimentado como es el de Villaviciosa de odón.

El DUX Internacional de Madrid, se sitúa sexto en la tabla, con dos puntos menos que su rival y un partido menos, suspendido por la pandemia. Una victoria permitiría no perder comba con los de arriba. Alfredo Santaelena cuenta con todos sus efectivos para este partido, uno de los choques más bonitos de la competición.

Desde el DUX, apuntan a que no tienen miedo ninguno al estadio ni a la institución merengue. Aluden a sus últimas dos visitas al Di Stéfano, en las que se llevó una victoria y un empate, «un partido siempre estimulante para cualquier futbolista».

David Martínez (@davidmarlo_).

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí