El DUX Internacional de Madrid visita al Real Unión de Irún con «sensaciones positivas»

0
DUX Internacional Real Unión de Irún
Entrenamiento del equipo en Villaviciosa de Odón. (Foto: Dux Internacional de Madrid).

Los de Villaviciosa de Odón juegan este sábado a las 17.30 horas en el Stadium Gal de la localidad guipuzcoana la jornada 1 de la Primera RFEF. 

Se abre el telón de una temporada apasionante para el DUX Internacional de Madrid y lo hace con la primera jornada de liga de esta nueva competición, en un encuentro inédito que les enfrentará al Real Unión de Irún.

Alfredo Santaelena cuenta con una plantilla de 25 jugadores, ya completa, según contó este jueves Villaviciosadigital. De ella nada, menos que con 13 caras nuevas para afrontar esta nueva temporada. Según ha contado en declaraciones el técnico villaodonense en declaraciones al club llegan con «sensaciones positivas». Será un factor decisivo cómo estén de compenetrados y sean capaces de plasmar en el campo la idea de juego del entrenador.

A la cita van 20 futbolistas convocados y se han quedado fuera de la convocatoria Arribas, Siu, Masogo, Roberto y Montero.

Por su parte, el equipo entrenado por Aitor Zulaika es un rival al que también le gusta el fútbol ofensivo, con una buena mezcla de veteranos y jóvenes y querrá dar una alegría a su afición que disfrutará de nuevo del fútbol en directo en su campo.

Llegan a este partido después de una pretemporada en la que entre otros partidos, han empatado 2-2 ante el Racing de Santander y han perdido 0-2 frente al Bilbao Athletic, ambos rivales que también compiten en el mismo grupo de la Primera RFEF.

Han incorporado a varios jugadores entre los que destacan Ruiz, Seguín, Sánchez o Carlos Bravo, que se unen a otros con experiencia y calidad como Alain Oyarzun o Borja Viguera, ambos, ex de la Real Sociedad.

El partido se podrá seguir en directo a través de la plataforma @footters

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí