Los de Villaviciosa de Odón tendrán este domingo a las 12.00 horas el partido más difícil de la «liga regular».
A falta de tres encuentros para el final, están un punto por debajo del Rayo Majadahonda y dos por encima del Castilla, aunque habiendo jugado uno más que ambos.
Pese a que es el Sanse el que lidera por puntos la clasificación, es obvio que el Rayo Majadahonda es el equipo que mejor fútbol practica del grupo V-A de la Segunda B. Lo hacen de la mano de su capitán y timón Néstor Susaeta. Rubén Sánchez también es una referencia en el club majariego, por ser el máximo goleador.
Por parte del DUX Internacional, no hay bajas reseñables y llegan con la moral alta tras sus últimos resultados. Los villaodonenses pueden apoyarse en el buen estado de forma de sus jugadores clave como Rubén Ramos o Mancebo. «Nos jugamos mucho en este partido, concentración máxima», dicen desde el club.
Se acerca el final de esta primera fase de competición y la clasificación está muy apretada. Al Inter le quedan cuatro partidos: este, contra el Rayo Majadahonda, Real Madrid Castilla, Navalcarnero y Poblense. Son rivales directos lo que le queda y no serán fáciles lo bueno es que dependen de sí mismos.
Rayo Majadahonda y Real Madrid Castilla son los equipos que le podrían quitar el puesto de ascenso a los interistas. Estos equipos tienen un juego menos que los villaodonenses. Los majariegos tienen por delante: DUX, los dos contra Las Rozas, Atlético B y Sanse, el líder. Los merengues: Poblense, DUX, Atlético y Sanse.
David Martínez (@davidmarlo_).