El DUX Internacional de Madrid se enfrentará a Las Rozas, el colista, en Villaviciosa de Odón

0

Duelo de exjugadores también en los banquillos, con Alfredo Santaelena e Ivan Helguera al frente, en un partido de la cuarta jornada del Grupo V, subgrupo A de la Segunda División B el domingo 8 de noviembre a las 12.00 horas en el estadio municipal de Villaviciosa de Odón.

Los visitantes, entrenados por el ex-madridista Iván Helguera, suman únicamente un punto en tres partidos y están hundidos en el farolillo rojo de la tabla. Aún así, esta es una división en la que no se puede bajar la guardia.

Los de el ex rojiblanco Alfredo Santaelena llegan tras una honorable derrota en Matapiñonera y con ganas de demostrar que lo del pasado domingo fue un día malo en el que el balón no quiso entrar. La moral parece que será un factor clave en este partido. Habrá que imponerse desde el principio, demostrando que nadie ha dado por ganados esos tres puntos antes de jugar.

Nandi y Aguilera serán baja para este encuentro. Los tres puntos, en caso de ir para el Inter, serían un golpe sobre la mesa porque seis de los ocho equipos que tienen por encima juegan entre sí. Al quitarse puntos entre ellos, los villaodonenses podrían ocupar una plaza más acorde con las sensaciones que genera el equipo.

Duelo entre ex-madridista y ex-colchonero en los banquillos, al que tienen preferencia de acceso los socios del DUX ya que, por «motivos de seguridad» por la COVID-19, no ponen entradas a la venta en taquilla. Los de Villaviciosa de Odón podrían albergar a cerca de 400 personas debido a esas limitaciones de aforo.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí