El DUX Internacional de Madrid regala invitaciones para su estreno ante el Atlético de Madrid B en Villaviciosa de Odón

0

El encuentro tendrá lugar este domingo a las 12.00 horas en el campo de fútbol municipal.

El equipo también ha dado a conocer el proceso para conseguir un abono de la temporada 2020/2021.

Las personas interesadas en asistir de forma gratuita a este partido correspondiente a la segunda jornada de Liga del Grupo V de la Segunda B deben solicitar la invitación a través de la página web del DUX Internacional de Madrid, ya que no se venderá entradas debido a la pandemia por la COVI-19 y al protocolo establecido por las autoridades sanitarias; para este encuentro el aforo máximo permitido será de 400 personas. Posteriormente, recibirán un correo de confirmación para pasar a recoger su entrada por las oficinas de la escuela el jueves y viernes de 17.00 a 18.00 horas.

Según ha podido saber Villaviciosadigital, directivos del DUX llevan varios días hablando con el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón y la Guardia Civil para conocer y aplicar las medidas correspondientes en cuanto al aforo y protocolos para los partidos que el equipo juegue en la localidad en este contexto de pandemia.

En cuanto al abono de temporada, hay cinco tipos: empadronados en Villaviciosa de Odón, gratuito presentando el volante de empadronamiento; general (mayores de 14 años -nacidos en 2006 y antes-)120,00 euros; renovación de abono 2019/2020, 80 euros; reducida, (jubilados, pensionistas y personas con discapacidad, los cuales deberán presentar un certificado que les acredite), gratuito; infantil (menores de 14 años -nacidos desde 2007-), gratuito. En este caso, será obligatorio que, al menos, un tutor sea abonado y le acompañe al estadio.

El pasado lunes el Consistorio de Villaviciosa de Odón y el DUX Internacional de Madrid firmaron un acuerdo que permitirá al equipo establecerse en la localidad durante las dos próximos temporadas. Se trata de una cesión de los campos de fútbol municipales por un total de 12.884,85 €, entre otros puntos.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí