El DUX Internacional de Madrid recibe este sábado al Navalcarnero con un ojo puesto en el partido de Copa del Rey

0

Los de Alfredo Santaelena se enfrentan a las 16.00 horas en el estadio municipal de Villaviciosa de Odón al tercer clasificado, en un derbi entre municipios periféricos de la capital perteneciente a la octava jornada del Grupo V-subgrupo A de la Segunda División B. El encuentro volverá a ser sin público.

Los interistas arrancan la jornada sextos, tras el empate cosechado en Valdebebas el pasado sábado. Aunque el histórico partido de Copa del Rey del próximo miércoles ante el Linares Deportivo sea tentador, antes hay que cumplir en la liga regular porque no les viene un encuentro fácil ante el Navalcarnero, ni mucho menos.

Moyano será baja al seguir convaleciente de la brecha de la  jornada anterior. Esto hará que probablemente Arthur Bonaldo juegue de central, dando así cabida a David Rabadán en el once inicial.

El Navalcarnero es tercero gracias al buen arranque que tuvo y le situó peleando por la primera plaza. Ahora, los navalcarnereños encadenan cuatro partidos sin conocer la victoria y eso les ha hecho perder comba para la disputa del título. Aún así, es un equipo peligroso. Una de sus principales bazas ofensivas es el joven Fran Pérez, uno de los máximos goleadores del equipo visitante.

Aunque defensivamente también tienen una buena referencia en Fratelli, el ex del Guadalajara, un central rocoso al que no le importa parar el juego, ha visto cinco amarillas y una roja en lo que llevamos de competición.

 

David Martínez (@davidmarlo_). 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí