El DUX Internacional de Madrid quiere la primera victoria ante el Atlético de Madrid B en su estreno en Villaviciosa de Odón

0

Será el debut de los pupilos de Alfredo Santaelena en el estadio municipal villaodonense, su nueva casa. Quieren sumar sus primeros puntos tras el 4-0 recibido el domingo pasado en Palma de Mallorca. 

Los villaodonenses cayeron duramente por 4-0 la semana pasada ante el Atlético Baleares y buscarán este domingo a partir de las 12.00 horas retomar el vuelo ante uno de los equipos con más fama de la competición, el Atlético de Madrid B. Se trata de un partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo V de la Segunda División B, competición en la que el objetivo del DUX es mantenerse en la parte alta de la clasificación y robarle puntos a uno de los colosos, algo que sería un gran mensaje para el resto de los equipos.

En aquella pesadilla vivida en el estadio Balear, Arthur resultó expulsado, por lo que será baja en el encuentro de este domingo. Esta ausencia puede que le otorgue un puesto de titular a Rabadán, quién jugaría contra la institución a la que le debe su formación deportiva.

El Atlético de Madrid B, por su parte, cuenta con una victoria en su casillero y quiere amedrentar a los rivales de la competición con jugadores que ya se han dejado ver con el primer equipo. Toni Moya, Sergio Camello y Borja Garcés son las principales figuras de los indios, a no ser que Diego Simeone considere que les necesita para el partido del primer equipo contra el Betis.

Los de DUX quieren ver sus primeros puntos en la clasificación y los colchoneros querrán seguir sumando para no perder el ritmo de los de arriba. Promete ser un partido en el que nadie regale un metro del terreno de juego y que estará protagonizado por los jóvenes por los que ambos equipos apuestan en sus plantillas. El conjunto local contará con el apoyo de las 400 personas que las autoridades sanitarias permiten en los estadios.

David Martínez (@davidmarlo_).

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí