El DUX Internacional de Madrid quiere estrenar el casillero de victorias ante el Zamora CF en un partido histórico

0
Kolderiu, David Barral y Herrero jugadores del DUX Internacional de Madrid de Villaviciosa de Odón
Herrero, Kolderiu y David Barral, en una campaña de club. (Imagen: DUX Internacional de Madrid).

Correspondiente a la segunda jornada del Grupo 1 de la Primera RFEF, tendrá lugar este sábado a las 18.30 horas en el estadio municipal de Villaviciosa de Odón.

El DUX Internacional de Madrid cumple 400 partidos en categoría nacional y quiere que este sábado sea una fiesta para sus seguidores y para Villaviciosa de Odón en general. Y es que, las gradas del campo B contarán con un aforo permitido del 60 por ciento, lo que permitirá albergar a 720 personas, entre ellas un centenar de aficionados que se desplazarán desde Zamora. Asistirán también miembros del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, así como de las hermandades del municipio.

Además, por primera vez desde que establecieron su sede en la localidad el pasado año, han puesto en marcha una iniciativa con algunos establecimientos hosteleros villaodonenses, de manera que los aficionados que presenten su entrada en ellos, obtendrán algunas «ventajas».

En lo estrictamente deportivo, los de Alfredo Santaelena, decimoterceros en la clasificación, quieren sobreponerse a la derrota 2-1 del pasado sábado ante el Real Unión de Irún,  aspiran a vencer a los zamoranos e inaugurar su casillero de victorias en una competición que es la tercera más importante en el fútbol español. Para ello el técnico villaodonense contará con todos sus hombres a excepción del portero Kolderiu, que tiene molestias en un codo. En la convocatoria entra por primera vez el ex del Rayo Vallecano B, el cancerbero Roberto, una de las 13 caras nuevas de esta temporada.

Según cuenta el entrenador, los jugadores han entrenado bien durante la semana y han estado corrigiendo algunos errores de la primera jornada liguera.

Enfrente estará un Zamora CF, que ocupa el puesto 14 en la clasificación. Llega al encuentro tras su derrota en casa frente al Athletic B (0-1). Se trata de un equipo «intenso», tal y como le ha definido Santaelena, que mantiene el bloque de la temporada pasada y en el que destacan jugadores como Javier Navas, Dani Hernández o Carlos Ramos, entre otros.

La clave estará saber quién impone su estilo; el dominio de balón y la elaboración del juego por parte del Inter, o la rapidez y orientación ofensiva al espacio del equipo dirigido por David Movilla.

El partido se podrá seguir en directo a través de la plataforma @footters

ARC

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí