El DUX Internacional de Madrid quiere asaltar el campo del Getafe B

0

El equipo de Villaviciosa de Odón disputará este domingo 22 de noviembre a las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva de getafense uno de los partidos a priori más igualados de la Segunda División B. 

Es un encuentro de la quinta jornada del Grupo V-subgrupo A.

Aquel gol de Moyano en el descuento en el partido contra Las Rozas fue lo último que vimos de los chicos de Santaelena; después ha habido un parón por la disputa de partidos de fútbol de selecciones internacionales. Como ya analizamos el pasado fin de semana, la escuadra villaodonense ha convertido el municipal de Villaviciosa de Odón en un fortín, al mismo tiempo que le cuesta puntuar fuera de casa. Llegan al enfrentamiento sin bajas y querrán conseguir sus primeros puntos como visitante. Además, el estar por encima de su rival en la tabla los hace partir como favoritos

Por su parte, el Getafe B, sexto en la tabla con un sólo encuentro ganado, muestra falta de gol, habiendo anotado solo tres en las cuatro jornadas disputadas, quedando a cero en sus últimos dos partidos. Su resultado más reciente es un empate a cero en campo del penúltimo, el Poblense.

Como de tal palo tal astilla, el filial azulón también adopta las instrucciones que formula Bordalás en el primer equipo, siendo un equipo sin gol pero con faltas, muchas faltas y muchas amarillas. Hasta diez amarillas y una roja han visto distintos jugadores del Getafe en estas cuatro jornadas.

El choque promete ser un partido trabado, en el que se frecuentará el cuerpo a cuerpo y en el que ambos equipos querrán darle una alegría a su afición tras el parón. Se podrá ver en directo por Footers o en el canal oficial de Twitch de DUX Gaming.

David Martínez (@davidmarlo_)

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí