El DUX Internacional de Madrid quiere afianzar su puesto de ascenso en su visita a Las Rozas

0

Este domingo a las 12.00 horas se jugará el partido de la decimotercera jornada del grupo V-A de la Segunda División B, que enfrentará a Las Rozas contra el equipo de Villaviciosa de Odón.

En el partido de la primera vuelta, los interistas vencieron 0-1 con un gol en el tiempo de descuento. El equipo rozeño planteó un juego totalmente defensivo, esperando atrás y sin ningún plan ofensivo, la mitad de sus jugadores terminaron amonestados.

De aquel encuentro recordar al cancerbero Loic, que viene cedido del AS Mónaco, con un físico exuberante; al igual que Losada, el 10 y probablemente el jugador más peligroso del equipo, que confiaba en demasía en su corpulencia y cuerpeaba cada balón que se le acercaba.

En aquel momento, Las Rozas estaba dirigido por el ex-madridista Iván Helguera y eran colistas. A día de hoy, el entrenador es Manolo Cano y parece que han remontado un poco el vuelo y se sitúan séptimos en la clasificación. Aunque solo están dos puntos por encima del Poblense, último rival del DUX y colista de la categoría.

Por su parte, los de Santaelena llegan en muy buen momento: llevan cuatro partidos consecutivos sin recibir un gol y no pierden desde el 29 de noviembre, encadenando seis partidos invicto, goleando en su último encuentro.

 

Jugadores como Mancebo y Yelco Ramos, procedente de Las Rozas precisamente, están en muy buen estado de forma y se han convertido en claves de este equipo al que se ha unido el goleador David Barral, histórico delantero de la cantera del Real Madrid que ha llegado en buena forma. También parece un acierto desde el banquillo el cambio de formación: jugar con dos pivotes sujeta muy bien al equipo y aporta mucha libertad a la línea de tres que juega por delante.

Tras la victoria en Sa Pobla, los villaodonenses asaltaron la tercera plaza, que da billete al play-off de ascenso. La tabla sigue estando apretadísima y entre el tercero y el sexto hay un solo punto, por lo que no pueden bajar la guardia.

Son baja Rubén Ramos, por cumplir ciclo de tarjetas, y el propio Yelco Ramos por la cláusula del miedo.

David Martínez (@davidmarlo_).

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí