El DUX Internacional de Madrid no pudo hacer frente a un ciclón llamado Atlético Baleares (4-0)

0
Foto: Atlético Baleares.

Ni un pero a la derrota del equipo de Villaviciosa de Odón, que perdió en su visita a Mallorca en la primera jornada del Grupo V de la Segunda División B.

Dos goles de Haro y Pichín en el primer tiempo y los tantos de Fito Miranda y Vinicius al comienzo de la segunda mitad, dejaron un claro marcador para los baleares, quienes estrenaban estadio ante 1.000 espectadores.

Desde el primer minuto, los de Jordi Roger tomaron el mando del encuentro ante un Internacional que tuvo que agazaparse. En el minuto 9, fruto de ese dominio llegó el primer gol local de la mano de Haro, que remató sólo dentro del área un pase de Pichín. Lejos de amilanarse, el DUX pudo marcar a los 15 minutos de juego por medio de De Mesa, tras pérdida de balón del Atlético Baleares, pero el remate del madrileño salió alto. Y como en el fútbol quien perdona lo paga, en el 25 llegó el segundo tanto local obra de Dani Pichín, en un mano a mano con el meta del DUX, Juan José Garrancho.

A partir de ahí, los baleares manejaron con tranquilidad el partido con el colchón de ir por delante. A eso se sumó la expulsión de Arthur Renan por doble amarilla en el minuto 40, lo que dejó al DUX en inferioridad numérica para el resto del partido.

Tras el descanso, los de Alfredo Santaelena intentaron marcar y trataron de llevar la iniciativa; tuvieron la mejor ocasión otra vez a los 15 minutos y otra vez de la mano de De Mesa, pero el esférico se marchó alto. Y de nuevo, otra vez golpeó el Atlético marcando el tercero y el cuarto, Fito Miranda de penalti en el 54 y Vinicius Tanque en el 56 tras un robo de balón.

Los minutos finales del encuentro transcurrieron plácidos para los locales y con resignación para los de Villaviciosa de Odón.

FICHA TÉCNICA:

Atlético Baleares: Juan Carlos, Ferrone, Iñaki, Orfila, Peris, Alfonso, Barrera (Kako, m. 62), Pichín (Coro, m. 73), Fito Miranda (Cono, m. 73), David Haro (Armando y Vinicius Tanque (Baselga, m. 73).

DUX Internacional: Juan José Garrancho, Expósito, Herrero Cortijo, Arthur Renan, Mancebo, Olivares, Adrià de Mesa, Rubén Ramos, Arribas (Cortés, m. 46) y Moyano.

Goles: 1-0, Haro, m. 9; 2-0, Dani Pichín, m. 25; 3-0, Fito Miranda, de penalti, m. 54; 4-0, Vinicius Tanque, m. 56.

Árbitro: Jorge Tárraga (Comité Valenciano).

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí