El DUX Internacional de Madrid luchará por repetir resultado lejos de Villaviciosa de Odón

0

 

El partido será el domingo 1 de noviembre en el Jose Luis de la Hoz de San Sebastián de los Reyes a las 12.00 horas. 

La victoria en el municipal de Villaviciosa (3-1) le dio mucha moral a los de Alfredo Santaelena y quieren establecer una racha ganadora en la cancha del Sanse, equipo que no ha empezado de la mejor manera la competición. Suma únicamente un punto en dos partidos y, además, llega con la polvora mojada al solo anotar un gol en esos dos encuentros.

La mayor baza ofensiva de la escuadra del norte de Madrid es Carlitos, el mejor jugador de los locales que, seguro, habrá sido ya estudiado por el equipo técnico del DUX. El Sanse se sitúa penúltimo del subgrupo A de la Segunda División B, solo por encima de Las Rozas, que todavía no ha estrenado el casillero.

Por parte del DUX, Arthur es susceptible de entrar en la convocatoria al cumplir su partido de sanción la semana pasada. Tras el gran partido que hizo Rabadán en su ausencia, queda por ver si el carioca recuperará su puesto en el once inicial. Como ya sabemos, Santaelena hizo cuatro cambios en su alineación la semana pasada, por lo que no tiene un plantel definido. Quien seguro estará es Herrero, faro y capitán de esta embarcación y quienes faltarán son Fran Cortés y Aguilera, que son baja.

El DUX es un equipo que, como ya nos dijo el presidente Stephen Newman esta semana en un video-reportaje, quiere mirar a lo más alto de la clasificación y, ademas, se ve con moral para intentarlo.

A priori, es un partido sencillo para los villaodonenses, pero en esta categoría cualquier equipo es capaz de darte un susto si no estás al cien por cien. El choque será retransmitido por una plataforma en directo desde San Sebastián de los Reyes.

David Martínez (@davidmarlo_)

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí