El Dux Internacional de Madrid, con David Barral, a la conquista del campo del Atlético de Madrid B

0

El encuentro, que se disputará el domingo a las 12.00 horas, corresponde a la jornada 11 del Grupo V-A de la Segunda División B. Los de Villaviciosa de Odón contarán con el nuevo flamante fichaje, David Barral.

Tras la suspensión de las jornadas anteriores por las condiciones climatológicas provocadas por la borrasca Filomena, el Dux Internacional de Madrid disputará este domingo el primer encuentro de 2021 y lo hará con todos sus efectivos disponibles a las órdenes de Alfredo Santaelena, incluido David Barral, que fichó hace unos días por el conjunto de Villaviciosa de Odón. Sin duda, el histórico delantero gaditano será uno de los alicientes de un partido que contará con público, el primero que podrán ver los seguidores atléticos.

El DUX también contará con otra de las incorporaciones, el meta Yelco Ramos, y como tercer arquero, el juvenil Cortés, del AD. Norte. Ocupa la quinta plaza del grupo con 11 puntos en ocho partidos y tiene como objetivo revalidar el buen sabor de boca que dejó en el partido que disputaron en octubre en la localidad villaodonense, correspondiente a la segunda jornada y en el que ganaron 3-1 y de acercarse a los primeros puestos del grupo que lidera con 20 puntos el UD San Sebastián de los Reyes.

Desde octubre los atléticos no han mejorado en exceso; son penúltimos con seis puntos en nueve partidos y el segundo conjunto que más goles recibe, 12. Además, en la faceta ofensiva tampoco van sobrados y sólo han marcado siete tantos. Apelarán al apoyo del público, aunque el aforo es limitado, para que los visitantes se vayan de vacío del Cerro del Espino en Majadahonda.

Los rojiblancos también se han reforzado para mejorar; han incorporado al mediapunta David Fernández, procedente del Langreo. También han salido cedidos algunos jugadores como Isaiah Jerónimo.

El partido se podrá seguir en exclusiva por el canal de Twitch de TeamDUX.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí