El DUX Internacional de Madrid busca resarcirse en Talavera de la Reina

0

En el segundo partido de la fase de ascenso a Segunda División que tendrá lugar este domingo a las 12.00 horas en el estadio municipal El Prado.

El equipo de Villaviciosa de Odón visita al CF. Talavera de la Reina con el objetivo de lograr los tres primeros puntos del Grupo V-C de la fase de ascenso a la Segunda División, acercarse a la tercera plaza que otorga derecho a continuar en el play off de ascenso. De esta manera, conseguiría resarcirse de la injusta derrota del pasado domingo ante el Badajoz (0-2).

Alfredo Santaelena podrá contar con todos sus hombres a excepción de Moyano, que no jugará por acumulación de tarjetas. El técnico villaodonense ha trabajado durante la semana en «reforzar al grupo» tras el encuentro del Badajoz y ha pedido a sus jugadores «máxima concentración» en su visita a Talavera de la Reina, un conjunto que ha calificado de «complicado», ya que está «muy bien trabajado» por su técnico, que busca y quiere la pelota, que «compite muy bien y tiene las ideas muy claras».

De esta manera, la clave del partido será qué equipo consigue adueñarse el balón e imponer su ritmo de juego.

El Talavera de la Reina, que contará con un nutrido apoyo de su afición ya que el Ministerio de Sanidad ha aumentado el aforo en zonas con nivel 2 de alerta. Hasta hasta 2.500 seguidores podrán presenciar un partido en el que llega como colista del grupo con 27 puntos; siete partidos ganados, seis derrotas y seis empates. Juan Francisco Góngora es uno de sus mayores peligros; este veterano jugador de 32 años el máximo goleador de los talaveranos con seis tantos.

Los de Víctor Cea quiere enmendar su derrota del pasado domingo ante el Sanse (2-1) y no perder el tren del play off de ascenso.

SIL

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí