El DUX Internacional de Madrid abre las puertas de su casa a ‘Villaviciosadigital’

0

El presidente del equipo, Stephen Newman, contará este jueves en directo a partir de las 11.00 horas y mientras la plantilla entrena, cómo se fraguó el proyecto deportivo de un equipo que busca echar raíces en Villaviciosa de Odón, así como las expectativas de futuro.

Se podrá ver a través del perfil de Facebook de Villaviciosadigital.

El DUX Internacional de Madrid ha aterrizado en Villaviciosa de Odón, algo que ha revolucionado el deporte de la localidad. El equipo que milita en el Grupo V de la Segunda División B cuenta con casi 20 años de historia en la que una parte esencial viene de la mano de su fundador el empresario inglés Stephen Newman, con amplia trayectoria en nuestro país en el que reside desde hace décadas e incluso tiene la nacionalidad. Junto a él estará Óscar Redondo, villaodonense que forma parte de este proyecto deportivo.

El club ha estrenado además nuevo patrocinador, DUX Gaming, un conocido equipo de deportes electrónicos con socios como los futbolistas Thibaut Courtois (Real Madrid) y Borja Iglesias (Real Betis). El 19 de octubre llegaron a un acuerdo con el Ayuntamiento del municipio en el que permanecerán un mínimo de dos temporadas.

Al frente del equipo está el ex jugador del Atlético de Madrid, Alfredo Santaelena, que desde comienzos de julio se hizo cargo del banquillo y que el pasado domingo dirigió a un plantel que logró la primera victoria de la competición ante el Atlético de Madrid B, precisamente en el estreno de la localidad villaodonense como la nueva casa del DUX.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí