El Du Cross Series vuelve a Villaviciosa de Odón

0

El circuito Du Cross Series organizará por cuarto año consecutivo una prueba en la localidad de Villaviciosa de Odón, en una cita, que tendrá lugar el próximo domingo 12 de abril y permitirá disfrutar de varios de los emplazamientos más emblemáticos como el Castillo, el Ayuntamiento o El Forestal.

Según la organización, más de 200 duatletas ya tienen su dorsal.

La prueba de Villaviciosa de Odón volverá a contar con el recinto ferial El Vaillo como punto de referencia en el que se ubicarán salida, meta y boxes. El recorrido, de dificultad moderada, comenzará con cinco kilómetros a pie que transcurrirán por algunos de los lugares más representativos de la localidad, para después trasladarse a los alrededores del municipio en los 14 kilómetros posteriores de bicicleta de montaña, finalizando con un tramo mixto de tierra y asfalto de 2,3 km.

Con un límite de 500 dorsales, las inscripciones a precio reducido se podrán realizar hasta el miércoles anterior a la prueba (8 de abril) a través de la web, con descuentos especiales para desempleados, y socios de algunos gimnasios y tiendas especializadas. También se podrán tramitar de forma presencial a través de las tiendas colaboradoras que se pueden consultar en la web.

Además, este año hay una nueva manera de participar en las pruebas de Du Cross Series. Se trata de la categoría ‘DU x PARejas’, una nueva modalidad de inscripción por relevos en el que cada integrante podrá optar por participar en la fase de carrera o en la de bicicleta de montaña, según la disciplina que mejor desempeñe. De esta forma, las parejas, ya sean masculinas, femeninas o mixtas, podrán compartir la experiencia y les resultará más asequible.

En este evento se puede acceder al programa ‘I can DU – Basic-Fit’, gracias al cual los debutantes disfrutarán de un espacio propio y un guía que resolverá todas sus dudas en su primer contacto con el duatlón cross. Además, todos los participantes disfrutarán de exclusivos servicios, como el taller de bicicletas y el de fisioterapia, con masajes al final de la prueba.

Por otro lado, todos los participantes recibirán una bolsa con regalos exclusivos, además de un pase de siete días a uno de los gimnasios colaboradores. Asimismo, dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo, completo avituallamiento en meta, además de poder elegir su número de dorsal.

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí