El dinero para los grupos políticos, medidas para inmigrantes o la instalación de una red wifi, al Pleno del Ayuntamiento

0

Pleno del Ayuntamiento marzo 2013

El Pleno del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, que se celebrará este miércoles a a partir de la 10.00 horas, tratará, entre otros asuntos, la publicación de la asignación presupuestaria a los grupos políticos del Consistorio en la web municipal, medidas para los inmigrantes del municipio o la instalación de una red wifi para los vecinos.

Llega al último Pleno antes de las vacaciones de agosto y el Consistorio villaodonense adelanta la sesión (a la que pueden acudir los vecinos que lo deseen) al miércoles 24 de julio. En esta ocasión se debatirá la publicación de la partida presupuestaria que asigna el Ayuntamiento a los grupos políticos en la web municipal, una propuesta presentada por UPyD. Este mismo partido propone la creación de una red wifi abierta a todos los vecinos y la apertura del parque Laura García-Noblejas.

Mientras, el PSOE llevará a esta sesión diferentes medidas en relación con los inmigrantes y la constitución de una mesa de trabajo para la creación de un plan de actuación y de valoración de las necesidades más urgentes en el ámbito social y medioambiental.

Por su parte, Izquierda Unida propone el establecimiento de becas para mayores de 65 años, de cara al servicio de comedor del Centro de Mayores y la declaración de ilegitimidad de una parte de la deuda del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón.

Finalmente se votarán las alegaciones presentadas por UPyD y la aprobación definitiva de la Cuenta General del ejercicio 2012, así como la modificación de la Ordenanza reguladora del precio público en establecimientos municipales para el curso 2013-2014.

 

Redacción

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí