El día 2 de septiembre comenzará el plazo de admisión para FP Grado Superior

0

Alumnos de universidad

Los centros públicos de la Comunidad de Madrid abrirán el próximo día 2 de septiembre y hasta el día 11, ambos inclusive, el plazo de admisión de alumnos para FP de Grado Superior.

La Consejería de Educación abrirá el próximo día 2 de septiembre el periodo de admisión para alumnos que quieran cursar FP de Grado Superior. Los interesados tendrán que presentar una única instancia por duplicado en la secretaría del centro que quieran en primer lugar. En el caso de que se aporten fotocopias de los documentos, deberán presentar el documento original para su comprobación.

Para optar a realizar estos estudios, los estudiantes deben disponer como mínimo del título de Bachiller (LOE o LOGSE), en cuyo caso tendrán que adjuntar fotocopia del mismo, de la tarjeta de Selectividad  o certificación académica oficial en la que conste que se ha solicitado, y contenga la nota media del expediente académico, sin incluir la materia de Religión, y el historial académico, en el que conste la solicitud.

Según se recoge en la web de la Comunidad de Madrid, solamente tendrán validez las certificaciones académicas expedidas por centros públicos dependientes de las administraciones educativas.

Los solicitantes con estudios extranjeros deben presentar una fotocopia de la resolución del Ministerio de Educación en la que declare la homologación y conste la nota media del expediente académico.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí