El desfile de carnaval volverá a celebrarse en Villaviciosa de Odón

0

Villaviciosa de Odón carnaval

El 26 de febrero será su segunda edición tras su recuperación en 2020. El tema será ‘seres mágicos y animales’ y la inscripción ya está disponible.

El segundo desfile lo organizan el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, las AMPAs de los colegios públicos y concertados de la localidad (Gandhi, Hermanos García Noblejas, Laura García Noblejas, Alcalá e instituto Calatalifa), la Asociación de Vecinos de Villaviciosa y la Escuela de Teatro Susana Verdú.

Las agrupaciones del municipio organizaron la primera edición en 2020, más de 20 años después del anterior y con más de 600 participantes. En 2021 se realizó de manera virtual por la situación sanitaria de la Covid-19.

El evento comenzará en la Plaza de la Constitución a las 17.30 horas y recorrerá las calles precedido de una batucada. Regresará sobre las 19.00 horas y un DJ lo amenizará con música. A la misma hora el Salón Cívico acogerá un espectáculo de hadas a cargo de la Escuela de teatro.

Los interesados deberán inscribirse en este formulario hasta el 18 de febrero. El Consistorio recuerda que los menores de 10 años deberán ir acompañados de otros adultos, también disfrazados y que deberán seguir todas las normas de seguridad.

Han recordado también que lo recaudado durante el desfile con el servicio de bar se destinará a la Fundación The INADcure Spai. Esta asociación recauda fondos en la búsqueda de un tratamiento para la Distrofia Neuroaxonal infantil, enfermedad que padece ‘Nico’, un vecino del municipio.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí