El debut histórico de un villaodonense en el rally Dakar (AUDIO)

0
Javier San Jose vecino de villaviciosa de odon debuta en el rally Dakar 2023
Javier San José en el momento de la salida en la primera etapa.

Entrevista de Villaviciosadigital en pódcast con Javier San José, motero y vecino de Villaviciosa de Odón, que está participando en esta mítica prueba del Dakar 2023.

Javier compite por primera vez en el la carrera en moto y ha hecho historia, ya que se convierte en el primer villaodonense en participar en el rally Dakar; lo ha logrado además en una de las ediciones más difíciles, debido a que se han reducido a la mitad los participantes en dos ruedas.

Entre otras cosas, el piloto ha indicado que «el hecho de terminar la carrera ya es una victoria» debido a la complejidad de clasificarse para una recorrido de estas características (sobre esta dificultad contó a Villaviciosadigital el mayor problema con el que se había encontrado en los primeros entrenos); o quién va a ser su mayor enemigo en las próximas jornadas

Reconoce que «es un orgullo» representar a su pueblo y a su país en un evento como este, aunque se trata de un reto personal y un sueño.

Asimismo, ha contado cómo se apasionó por las motos, lo que siente al pilotar, y ofrece algunos consejos para futuros corredores.

Ángel Pérez Galán (@angelpe_2003)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí