El Consorcio de Transportes revisa la planificación del Ayuntamiento de Boadilla en la carretera de Majadahonda

0

consorcio de transportes con ayto boadilla del monteEl Consorcio de Transportes de Madrid se reunió la pasada semana con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, para revisar el proyecto de mejora urbana que el Consistorio está planificando en la zona de la carretera de Majadahonda.

A la reunión asistió el director de Planificación Estratégica y Explotación del Consorcio Regional de Transportes, Dionisio González, y el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Boadilla, Francisco Javier Úbeda, junto con sus respectivos equipos técnicos, según ha informado el Consorcio. Durante el encuentro se ha revisado el proyecto de mejora urbana que el Consistorio está planificando en la zona de la carretera de Majadahonda; concretamente, en esta zona prestan servicio las líneas urbanas 1, 2 y 3, las interurbanas 571,573, 574, 575, 566, 567 y N905, y la línea ML3 de Metro Ligero.

Esta reunión de trabajo se enmarca en la labor de» coordinación permanente» que el Consorcio de Transportes mantiene con los 179 Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, «con el objetivo de facilitar la movilidad en transporte público de sus ciudadanos».

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí