El consejero delegado de Asisa ya es Hijo Adoptivo de Villaviciosa de Odón

0

La Corporación municipal aprobó el nombramiento de Enrique de Porres Ruiz de Urbina en la sesión plenaria celebrada este lunes.

El consejero delegado de la compañía aseguradora ya es oficialmente Hijo Adoptivo de Villaviciosa de Odón, localidad en la que reside y con la que colabora mediante el patrocinio del Festival de Música. De esta forma, se oficializa la petición realizada por el concejal del grupo Más Madrid Villaviciosa, Gumersindo Ruiz, en el Pleno del mes de febrero y que el alcalde, José Luis Pérez Viu (C’s), le trasladó personalmente.

Los portavoces de los distintos grupos municipales, además del regidor, coincidieron en destacar lo merecido y acertado de este reconocimiento. Pérez Viu manifestó que “hay pocas personas que han aportado a esta localidad tanto como lo ha hecho nuestro vecino y al que Villaviciosa de Odón le debe tanto, ya que ha contribuido a que Villaviciosa sea algo más especial. Le deseo la mayor de las suertes y el mayor de los reconocimientos”.

Asisa ha patrocinado dos años el certamen musical y desde el Ayuntamiento han destacado el amor por la música y el cariño mostrado por De Porres Ruiz de Urbina desde que se asentó hace más de 30 años en la localidad. Reconocen el impulso «fundamental» para este evento cultural que este año ha cumplido su decimotercera edición y está considerado «como el acontecimiento a nivel cultural más importante, no sólo de Villaviciosa de Odón, también ha alcanzado un gran renombre en la Comunidad de Madrid y en toda España». En la pasada edición del festival pasó formar parte de FestClásica, Asociación Española de Festivales de Música Clásica.

El directivo confesó en el mes de febrero sentirse “muy agradecido” a la vez que reconoció que después de tantos años Villaviciosa de Odón “me ha devuelto más de lo que yo hubiera pensado nunca, por lo que puedo decir que ha sido la que nos ha adoptado a mí y a toda mi familia”.

De Porres es el tercer Hijo Adoptivo del municipio tras el ex párroco, Eladio López Yabén y Ángel Sánchez.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí