El conductor del coche accidentado en la rotonda de acceso a Villaviciosa de Odón dio positivo en alcoholemia

0
Imagen. Emergencias 112.

El suceso tuvo lugar el 21 de agosto en la M-506 y hubo dos heridos graves y otros dos con pronóstico reservado.

Según han señalado a Villaviciosadigital fuentes de la investigación el conductor del accidente que se produjo en el kilómetro 1 de la carretera M-506, dio positivo en la prueba de alcoholemia. Se trata de un hombre de origen dominicano de 47 años de edad, que fue detenido y se le atribuye un delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas y un otro de lesiones por imprudencia grave.

El suceso fue el segundo que se producía en esa rotonda en menos de un mes, aunque unas semanas después ha habido otro sin consecuencias. El conductor y la mujer que viajaba junto a él en la parte delantera tuvieron con pronóstico reservado y los dos pasajeros de la parte trasera, un joven de 25 y una chica de 22 en estado grave.

Se trata de una confluencia de tres vías, la M-506, la M-856 y la avenida Calatalifa de salida y entrada al municipio y ese accidente grave hizo que el alcalde de Villaviciosa de Odón, José Luis Pérez Viu, enviase un escrito a la Comunidad de Madrid pidiendo medidas urgentes para mejorar la seguridad en la rotonda de la M-506.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí