El concierto «El Gol de la Vida» anima a los jóvenes a luchar contra la pobreza en Madrid

0

El próximo sábado 30 se celebrará en el Palacio de los Deportes de la capital «El Gol de la Vida», una iniciativa organizada para recaudar fondos en la lucha contra la pobreza y la exclusión social en la Comunidad de Madrid y que contará con la participación, entre otros, de Juan Luis Guerra y de Antonio Carmona.

”Participando en este concierto podemos ayudar anlos demás mientras fomentamos la cultura y la música española y pasamosnun buen rato junto a amigos o familiares”, ha comentado el consejero de Asuntos Sociales de la CAM, Salvador Victoria, según informa el Gobierno regional en un comunicado.

Según ha explicado Victoria, “entre todos podemos, con el granito de arena que aporte cada uno, siempre podemos ayudar a quienes necesitan de nosotros, pero más si cabe en estos momentos de dificultad en los que tenemos que unirnos y sumar esfuerzos”.

Autoescuela Triumph

El consejero ha recordado que, aunque las cifras sitúan a Madrid en mejores condiciones que el resto de comunidades -la tasa de riesgo en Madrid se sitúa 8 puntos por debajo de la media nacional- “siempre hay alguien que puede estar necesitando de nuestro apoyo”.

Quienes deseen acudir al concierto podrán adquirir sus entradas a través del portal de venta de localidades www.entradas.com o del teléfono 902050440. El precio de las mismas oscila entre los 19,95 y los 39,95 euros, y la recaudación se destinará a distintas asociaciones y organizaciones que trabajan en el ámbito de la inclusión y de la integración social.

Redacción

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí