El Coliseo de la Cultura de Villaviciosa de Odón acoge dos exposiciones de pintura este enero

0

Exposición de Francisco Pérez Díaz en el Coliseo de la Cultura

Se podrán visitar hasta el 1 de febrero de 17.00 a 20.00 horas. Una de ellas trata sobre el Camino de Santiago y otra representa objetos cotidianos.

La sala de exposiciones del Coliseo de la Cultura albergará dos muestras de pintura que han sido inauguradas ayer 10 de enero. Ambas podrán visitarse de lunes a sábado de 17.00 a 20.00 horas hasta el 1 de febrero.

‘Escenas del camino’ son pinturas de Francisco Pérez Díaz, pintor vocacional desde muy joven, con estudios de dibujo y pintura en varias escuelas de arte. Ha participado en exposiciones individuales y colectivas y en talleres de pintura de Madrid y Málaga.

Las obras recogen momentos representativos a lo largo del Camino de Santiago, en el que el autor fue pintor y peregrino. En casi todas las pinturas el protagonismo principal lo tienen las personas, enmarcadas en los diversos paisajes y situaciones que se encuentran en la ruta. Se compone de óleos, acuarelas y acrílicos.

La otra muestra es una selección de la obra de Jesús Martínez Vázquez, un autor autodidacta con una trayectoria de más de 35 años. Sus trabajos expuestos representan objetos cotidianos y temas diversos, como instrumentos musicales o recuerdos de viejas locomotoras, entre otros.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí