El colegio Reina de la Paz confirma su andadura para el siguiente curso en una nueva jornada de puertas abiertas

0
Foto de la maqueta en 3D del proyecto del colegio.

El centro educativo de Brunete convoca su cuarta jornada de visitas para conocer las instalaciones y el sistema educativo para este viernes 21 de abril, a la vez que comunica que continuará su labor docente para el próximo año.

Los interesados podrán acudir al colegio Reina de la Paz (C/ de las Eras, 61, Brunete) entre las 10.00 y las 18.00 horas para conocer de primera mano las infraestructuras del centro, especialmente las deportivas, así como el proyecto educativo basado en el desarrollo de las tecnologías de información y la comunicación y de los idiomas, según destacan.

El pasado mes de septiembre comenzó su andadura con un alumnado de entre los cero y seis años, y para el curso que viene ya ha confirmado que se acogerán también estudiantes de Educación Primaria. Desde el propio colegio han comunicado que «las horas de reserva de plaza van aumentando», por lo que si fuese necesario se pondrían más aulas a disposición de los alumnos, y también se podrá contar con un patio.

Autoescuela Triumph

También han aprovechado la ocasión para informar de la situación en la que se encuentran los tramites para la construcción de un terreno, y es que después de dos años y medio el centro educativo va «solventando problemas» y ha confirmado que «van avanzando los trámites en cuanto a la licencia de medioambiente»

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí