El colegio Laura García Noblejas y Brunet también condenó la muerte de la profesora Laura Luelmo

0

La comunidad educativa de este centro público de Villaviciosa de Odón guardó un minuto de silencio.

Al igual que hizo el colegio privado internacional, Eurocolegio Casvi, el Laura García Noblejas y Brunet se sumó a los actos de condena por la muerte de la joven profesora de 26 años, Laura Luego, en la localidad de El Campillo (Huelva), según ha informado desde la Dirección.

Los alumnos formaron con solemnidad en las pistas deportivas del centro educativo donde guardaron un sentido minuto de silencio.

Autoescuela Triumph

Una noticia, la de su asesinato, que se conoció el lunes y que hoy ha sido corroborado por el único detenido y principal sospechoso de la muerte, Bernardo Montoya, el hombre de 50 años, que este miércoles ha confesado el crimen. Según su declaración ante la Guardia Civil, discutió con Luelmo, la golpeó, la metió en el maletero y arrojó su cuerpo en el lugar donde fue encontrado. No obstante, todo apunta a que podría haber sido agredida sexualmente (algo que están investigando actualmente), ya que la autopsia determinó que el fuerte golpe que la provocó la muerte tuvo lugar entre el 14 y el 15 de diciembre, por lo que estuvo con vida durante dos o tres días después de su desaparición.

El cadáver de Laura Luelmo, desaparecida el pasado miécoles fue hallado semidesnudo entre unos arbustos. El juez de instrucción número 1 de Valverde del Camino ordenó este lunes en torno a las 19.00 horas el levantamiento de un cadáver que presentaba signos de violencia, tras la inspección que realizaron miembros del Equipo de Inspecciones Oculares del Servicio de Criminalística desplazado de forma urgente desde Madrid.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí