El colegio Gandhi consolida su solidaridad con el concierto en favor de la Fundación Vicente Ferrer

0
Foto: Prensa Ayto.

El colegio público de Villaviciosa de Odón celebró el miércoles su tercer concierto solidario bajo la denominación ‘Melodías por la Paz’.

El grupo de cuerda de la escuela de música Dionisio Aguado, de Fuenlabrada, llenó el gimnasio de bellos acordes musicales que provocaron el deleite de la comunidad educativa de este centro público de Villaviciosa de Odón.

Esta iniciativa, que ya se ha consolidado como una cita todos los años para conmemorar el Día de la Paz, congregó en el gimnasio del centro a todos los alumnos, profesores, padres, directores de otros colegios y también miembros de la Corporación municipal, encabezada por el primer teniente de Alcalde, Joaquín Navarro.

Al término del evento, la directora, Cristina Arnedo, agradeció la presencia de todos ellos y especialmente la de los representantes de la Fundación Vicente Ferrer, que destinará los fondos recaudados a su escuela de Anantapur en la India, y entregó a la máxima responsable del colegio una placa en señal de agradecimiento por ser “una escuela solidaria” cuya ayuda contribuye a “cambiar el futuro de las niñas y niños de la India”.

 

Prensa Ayto/ Redacción

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí