El club Peña Amistad reunirá a sus leyendas y busca jugadoras para un equipo de fútbol femenino en Villaviciosa de Odón

0

Quieren honrar sus más de 40 años de historia el próximo 8 de junio en los campos municipales.

Además, este sábado 1 de junio el Rayo Villaviciosa de fútbol sala disputa el último partido del play off de liga frente al Nuestro Mundo Aranjuez.

El próximo día 8 la Peña Amistad, club histórico y muy querido en Villaviciosa de Odón, que compite en la actualidad en Tercera Regional, peleando por los puestos de ascenso a Segunda (categoría más alta en la que ha estado) disputará ‘Un Partido de Leyendas’ en el que pretende reunir a los máximos jugadores posibles que alguna vez hayan vestido su camiseta desde 1974, año en el que fue fundado. “Será un día festivo, donde lo más importante será juntarse y homenajear al club”, afirma su vicepresidente, José Manuel Martínez Bravo, que también anima a todos los vecinos que sientan simpatía por el equipo a acudir.

Autoescuela Triumph

La cita será a partir de las 11.00 horas, en los campos de fútbol municipales. El formato elegido es un cuadrangular de fútbol 11, con partes de 20 minutos «para favorecer el dinamismo». Ya hay cerca de 60 apuntados, han señalado fuentes del club. Después de los partidos habrá un aperitivo para cerrar la celebración.

Desde la directiva hacen un llamamiento a los ex jugadores que quieran ser parte de este día a comunicarse con el club a través de las redes sociales (Facebook o Instagram @a.d.penaamistad ) o en el teléfono 669 21 90 64.

Equipo femenino

No es ésta la única manera con la que la Peña Amistad quiere hacer historia. El conjunto villaodonense está trabajando por ser el primero equipo de la localidad en contar con una sección femenina. “Creemos que es algo que la sociedad demanda. El fútbol femenino está en auge y no queremos que Villaviciosa se quede atrás. La Peña Amistad quiere aportar su granito de arena a un mundo, también en el deporte, igual para hombres y mujeres”, señala Martínez Bravo. Ya hay varias jugadoras apuntadas, pero el proceso de información e inscripción sigue abierto. La forma de contacto con el club es la misma que para el ‘Partido de Leyendas’.

Rayo Villaviciosa

Por su parte, los chicos del Rayo Villavicosa disputan este sábado a partir de las 12.00 horas el último partido de play off de Liga contra el Nuestro Mundo Aranjuez. La cita será en el pabellón Chema Martínez de Villaviciosa de Odón.

El conjunto villaodonense compite en la Liga de Fútbol Sala de la Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FEMADDI).

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí