El Club Natación Villaviciosa de Odón denuncia que casi no tiene horas para entrenar en la piscina municipal

0

Quienes quieran contarnos su opinión para la sección ‘Cuéntanos’ o enviar sus quejas, fotos, vídeos para denunciar o compartir alguna situación de interés general, pueden hacerlo a webvillaviciosadigital@gmail.com.

Reproducimos el texto que nos enviaron este miércoles por la tarde desde el CD. Natación Villaviciosa de Odón que ha lanzado la iniciativa ‘Apadrina a una nadadora’, con la que piden que los usuarios les cedan el uso de la piscina municipal en el Hispaocio, en la que, al parecer, hay que reservar hora para una calle.

Esta temporada no tenemos casi horas en la piscina para entrenar. Hemos tenido que reducir los entrenamientos y varios grupos no van a poder comenzar. La piscina municipal no tiene mucho uso y lo que están haciendo al igual que en verano es con una aplicación el socio reserva 15 minutos una calle para él solo, algo que no es necesario y que es ineficiente. Por ponerte un ejemplo en la sala grande del gimnasio pueden entrar más de 70 usuarios y en la piscina donde no hay riesgo en el agua uno por calle. 
Entendemos que si estamos en una situación excepcional todos tenemos que arrimar el hombro; al no tener respuesta positiva de momento, en el sentido de que podamos usar la piscina cuando hay disponibilidad y su uso sea más eficiente, se ha lanzado la campaña apadrina un nadador o nadadora. Ponemos cada día el espacio que necesitamos y los socios de Hispaocio reservan esos 15 minutos y nos lo ceden.
Hoy por ejemplo hemos pedido 15 minutos en dos calles. Mañana para las niñas de sincro una calle de 18:45 a 20:00. 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí