El Club Moskito Bikers de Villaviciosa de Odón inicia su pedaleo esta temporada

0
Los integrantes del club durante la presentación. (Foto: Prensa Ayto.)

Presentó el pasado domingo sus nuevas equipaciones y el programa de actividades para este año.

El Salón Cívico de Villaviciosa de Odón acogió la puesta de corto de este club fundado en 2014 y que presentó las equipaciones que utilizarán los deportistas durante los próximos dos temporadas y la programación de este año.

El presidente del club, Óscar Márquez, agradeció la colaboración de todos los patrocinadores y tuvo palabras sentidas para uno de sus socios fallecidos el pasado año, Gregorio Trampal quien será homenajeado en la próxima edición de la Marcha Moskito Bikers Rincones del Guadarrama, que tradicionalmente organizan en el mes de septiembre.

Autoescuela Triumph

En este evento estuvieron presentes, además de los miembros del club, los patrocinadores que colaboran con este proyecto deportivo y concejales de la Corporación municipal, encabezados por el de Deportes, David Prieto. El edil declaró estar “muy orgullosos” de tener un club como Moskito “que da muchísima vida a nuestro municipio puesto que todas las actividades que realizan tienen un componente de unión entre todos los vecinos”.

Para concluir señaló que es «uno de los clubs que más interiorizado tiene que el deporte es esfuerzo, superación, participación y hermandad así que os animo a que sigáis con esa misma ilusión y esfuerzo”.

 

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí