El club Cronos Atletismo de Villaviciosa de Odón ha vuelto a los entrenamientos

0
Imagen de uno de los entrenamientos. (Foto: Cronos Atletismo).

Con grupos de adultos, tras la situación de emergencia sanitaria por la COVID-19, según anunciaron el día 2 de junio en su perfil de Facebook.

El Cronos Atletismo recupera la normalidad tras la pandemia y desde el pasado 2 de junio ya entrenan, aunque con grupos de adultos reducidos de 10 personas en fase 1 y con 15 en fase 2, y guardando la distancia interpersonal de seguridad.

Desde el pasado 11 de marzo suspendieron sus actividades en todas sus sedes (Villaviciosa de Odón, Brunete y Sevilla la Nueva) y los integrantes han estado entrenando por su cuenta durante el confinamiento. En estos meses han promovido algunos ejercicios a través de vídeos que han difundido a través de las redes sociales.

Cronos Atletismo, sinónimo de cantera por el que han pasado atletas como Chema Martínez, contó entre sus filas con Alba Ramírez, quien conquistó en 2019 dos oros en el Campeonato de Madrid de atletismo en las disciplinas de salto de longitud y de altura, en la categoría Sub-18. A continuación se puede escuchar la entrevista que emitimos en Villaviciosadigital.

Este club estuvo presidido por el atleta y exbombero Javier Medrano, que ha cosechado 20 medallas en Mundiales de bomberos y policías, oros en campeonatos nacionales de trail, cuatro participaciones en el temido Maratón de las Arenas (250 kilómetros en siete días por Marruecos) donde quedó siempre entre los 10 primeros, entre otros logros.

Este villaodonense fue el protagonista de uno de los vídeo reportajes del espacio ‘Ilustres personas de Villaviciosa’ que emitimos en 2019 y que pueden volver a ver a continuación.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí