El Cine de Estreno emitirá «Ismael” y “Jack Ryan: Operación sombra”

0

[sam_ad id=»25″ codes=»true»]CINEEl Coliseo de la Cultura de Villaviciosa de Odón emitirá el viernes y el domingo en alta definición dos películas en el Cine de Estreno: Ismael, protagonizada por Belén Rueda y Mario Casas y Jack Ryan: Operación Sombra, no recomendada para menores de 12 años. La entrada cuesta 4 euros.

ISMAEL

Viernes 31 de enero

20.00 horas

Precio: 4 euros

Sinopsis

Ismael Tchou, un niño mulato de 8 años, se fuga en el AVE rumbo a Barcelona para conocer a su padre. Su única pista es la dirección de un apartamento, escrita en el remite de una carta dirigida a su madre. Cuando encuentra el edificio, en el apartamento sólo está Nora, una elegante mujer de unos 50 años. (FILMAFFINITY)

Reparto

Mario Casas, Larsson do Amaral, Belén Rueda, Ella Kweku, Sergi López, Juan Diego Botto, Mikel Iglesias, Gemma Brió, Óscar Foronda, Alain Hernández.

No recomendada para menores de 7 años

 

JACK RYAN: OPERACIÓN SOMBRA

Domingo 2 de febrero

18.00 horas

Precio: 4 euros

Sinopsis

Nueva aventuras del analista de la CIA Jack Ryan (Chris Pine), que descubre una conspiración terrorista que pretende devaluar el dólar para destruir la economía de los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)

Reparto

Chris Pine, Kevin Costner, Kenneth Branagh, Keira Knightley, Colm Feore, Gemma Chan, David Paymer, Nonso Anozie, Karen David, Lee Asquith-Coe.

No recomendada para menores de 12 años.

 

Prensa Ayto./Redacción

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí