El Cine de Estreno emitirá «El Médico» y «La Leyenda del samurái»

0

  [sam_ad id=»25″ codes=»true»]

Cine de estreno villaviciosa de odon

El Coliseo de la Cultura de Villaviciosa de Odón emitirá el viernes y el domingo en alta definición dos películas en el Cine de Estreno: El Médico, adaptación de la novela de Noah Gordon y La Leyenda del samurai, protagonizada por Keanu Reeves. La entrada cuesta 4 euros.

El médico

Viernes 24 de enero

20.00 horas

Sinopsis

Adaptación de una novela histórica de Noah Gordon que se convirtió en un best-seller (1986). Ambientada en Inglaterra, en el siglo XI, narra la historia de Rob Cole (Tom Payne), un joven que se queda huérfano al morir su madre víctima de una extraña enfermedad. Esta circunstancia lo anima a irse a Persia a estudiar medicina bajo la tutela del sabio doctor Ibn Sina (Ben Kingsley). (FILMAFFINITY)

Reparto

Tom Payne, Stellan Skarsgård, Olivier Martinez, Emma Rigby, Ben Kingsley, Michael Jibson, Elyas M’Barek, Makram Khoury, Dominique Moore, Fahri Yardim

 

La leyenda del Samurái

Domingo 26 de enero

18.00 horas

Sinopsis

Basada en una leyenda japonesa. Siglo XVIII. Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas. (FILMAFFINITY)

Reparto

Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada, Cary-Hiroyuki Tagawa, Rinko Kikuchi, Tadanobu Asano, Togo Igawa

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí