El Centro Especial de Empleo La Veguilla abre sus puertas en Villaviciosa de Odón

0

De este jueves a domingo, en sus instalaciones ubicadas en el kilómetro 5,100 de la Carretera de Villaviciosa de Odón a Boadilla del Monte, donde habrá una visita guiada, una subasta de muebles, una merienda y aperitivos.

Según han informado desde el centro, las jornadas de puertas abiertas comenzarán el jueves de 15.00 a 18.00 horas; habrá una visita guiada a las instalaciones, una proyección de un vídeo corporativo, una explicación de sus planes para los próximos años, una subasta de muebles y objetos de decoración y una merienda.

El viernes la jornada transcurrirá de 9.00 a 18.00 horas y el sábado de 9.00 a 14.00 horas y contarán con las mismas actividades que el jueves.

Autoescuela Triumph

El centro La Vegüilla está impulsado por la Fundación Promiva, para promover la investigación, la ocupación y el empleo en personas con discapacidad intelectual.

En el año 2013 Villaviciosadigital mostró en el vídeo reportaje que pueden ver al inicio de la noticia cómo trabajan en el que es uno de los mayores productores de flores de la Comunidad de Madrid.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí