El centro deportivo Evolutio lanza ofertas de entrenamiento y nutrición para el verano

0

El establecimiento ubicado la Avda. Quitapesares nº20 nave 42ª Pol. Ind. Villapark, de Villaviciosa de Odón oferta dos promociones con descuentos para entrenos con entrenador personal y asesoramiento nutricional. 

Evolutio el centro de entrenamiento personal que abrió sus puertas hace unos meses en la localidad villaodonense apuesta por ofrecer descuentos para que los deportistas lleguen al verano en las mejores condiciones físicas.

Una de sus ofertas consiste en un entrenamiento personalizado con sesiones ilimitadas por semana, con entrenador personal por 60 euros al mes en lugar del anterior precio, 110 euros. Otra opción más completa es la que añade a lo anterior nutrición, que incluye una consulta nutricionista más un plan dietético por 75 euros al mes frente a los 135 euros que costaba antes. En este aspecto alimenticio, apuestan por la adaptación de la dieta a la persona, y no al revés, de manera que su nutricionista facilita unas pautas y recomendaciones de hábitos de alimentación saludable y orientará sobre los ajustes que debe realizar cada persona, con un seguimiento de su evolución. “No se trata de prohibir, basta con generar buenos hábitos”, han recalcado.

Según indican desde este centro la oferta está limitada a las primeras 25 inscripciones, y es válida hasta el próximo 30 de septiembre.

Evolutio es un establecimiento especializado en el deporte con un método basado en entrenamientos funcionales en grupos reducidos, con un sistema de trabajo que “varia cada día”, pudiendo ser circuitos, ejercicios compuestos, movilidad, estabilización, etc. Se adapta al nivel y necesidades del deportista “para sacar el máximo rendimiento minimizando el riesgo de lesión”, han subrayado.

También ofrecen servicio fisioterapia, así como actividades colectivas y planes específicos, entre los que se incluyen rehabilitación de suelo pélvico y tratamiento específico de embarazadas.

El equipo que compone este centro está formado por tres entrenadores y dos fisioterapeutas y un nutricionista. Se definen como “especialistas en pérdida de peso, entrenamiento personal y fisioterapia de suelo pélvico”, aunque también ofrecen cardioboxing, trx y pilates.

Desde que abrió sus puertas, Evolutio ha realizado además eventos y actividades deportivas como un entrenamiento solidario para preparar la San Silvestre, o un taller gratuito de capoeira.

Además tienen un club del corredor con atienden a aquellos que quieran trabajar específicamente su técnica de carrera y la periodización de entrenamientos para mejorar su rendimiento o preparar pruebas de corta, media o larga distancia.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí