El centro comercial ‘Opción’ de Alcorcón generará 750 empleos directos y un millar indirectos

0

Según datos del alcalde de la localidad, quien avanzó además que el edificio que antes ocupaba Ikea, en el Parque Oeste, será ocupado por un proyecto de inversión extranjera.

El próximo 4 de octubre tendrá lugar la presentación del centro comercial ‘Opción’, que lleva desde 2009 cerrado. Las estimaciones hablan de que en este proyecto privado se crearán 750 puestos de trabajo directos y cerca de un un millar indirectos. “Se terminará así con el problema que suponía contar con un centro abandonado, que está deteriorándose y susceptible de ser utilizado para otros fines”, ha explicado el Pérez. Cree que estará operativo en las Navidades de 2018.

Asimismo, en noviembre se presentará otro proyecto, igualmente de inversión extranjera, que se instalará en la nave donde Ikea tuvo sus instalaciones hasta que se trasladó al Parque Lucero.

Las estimaciones hablan de unos 500 puestos de trabajo para esta nueva zona comercial que “devolverá el pulso al polígono de Parque Oeste, uno de los más rentables de España”, según Pérez.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí