El Centro Cívico acoge este viernes la fiesta de fin de campaña de Se Puede Villaviciosa

1

Se Puede Villaviciosa.

La agrupación de electores, Se puede Villaviciosa, celebra este viernes de 19.00 a 22.00 horas su  fiesta de fin de campaña en el Centro Cívico, en la plaza de la Constitución de Villaviciosa de Odón.

Según un comunicado de los integrantes de esta candidatura encabezada por Gumersindo Ruiz, e impulsada por Podemos, quieren agradecer a los ciudadanos las muestras de apoyo y cariño que han venido recibiendo durante la campaña y antes de la misma con sus firmas de apoyo, lo que les permitió poder presentarse a los comicios.

 

En el acto van a tener lugar dos actuaciones en directo, con mucho rock&roll  (Los William Folkner) y música de siempre (Bandluises). Habrá barra libre y señalan que invitan a todos los ciudadanos de Villaviciosa “que no formen parte de la corrupción”, con su eslogan: «Toda la gente decente a cantar, bailar y tomar algo con candidatos decentes, que quieran cambiar, de verdad, nuestro Ayuntamiento».

Se puede Villaviciosa saca pecho y consideran que han introducido la nueva forma de hacer política, y afirman que “la política es una cosa demasiado importante para dejarla en manos de los políticos que practican la vieja política”. Por ello recalcan que el acto “no es un mitin, es una fiesta”.

El candidato de Se Puede Villaviciosa a la Alcaldía, Gumersindo Ruiz, señaló en una entrevista con Villaviciosadigital que se sienten “con la responsabilidad de participar para poder cambiar» el municipio. Asimismo, reiteró que no tienen “dependencia de Podemos”, pero sí “su apoyo a nivel estatal”.

 

Foto: Juan Lucas.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí