La agrupación de electores, Se puede Villaviciosa, celebra este viernes de 19.00 a 22.00 horas su fiesta de fin de campaña en el Centro Cívico, en la plaza de la Constitución de Villaviciosa de Odón.
En el acto van a tener lugar dos actuaciones en directo, con mucho rock&roll (Los William Folkner) y música de siempre (Bandluises). Habrá barra libre y señalan que invitan a todos los ciudadanos de Villaviciosa “que no formen parte de la corrupción”, con su eslogan: «Toda la gente decente a cantar, bailar y tomar algo con candidatos decentes, que quieran cambiar, de verdad, nuestro Ayuntamiento».
Se puede Villaviciosa saca pecho y consideran que han introducido la nueva forma de hacer política, y afirman que “la política es una cosa demasiado importante para dejarla en manos de los políticos que practican la vieja política”. Por ello recalcan que el acto “no es un mitin, es una fiesta”.
El candidato de Se Puede Villaviciosa a la Alcaldía, Gumersindo Ruiz, señaló en una entrevista con Villaviciosadigital que se sienten “con la responsabilidad de participar para poder cambiar» el municipio. Asimismo, reiteró que no tienen “dependencia de Podemos”, pero sí “su apoyo a nivel estatal”.
Foto: Juan Lucas.
Estáis todos y todas invitadas.