El Casvi firma un acuerdo con IDC Salud para impulsar la salud y la educación

0

Premio Madrid Excelente Eurocolegio Casvi Juan Luis Yague y Juan Yague Sevilla

El colegio privado internacional de la Comunidad de Madrid, Eurocolegio Casvi, ha firmado un acuerdo de colaboración con IDCSalud, uno de los grupos de empresas especializados en salud más importantes de nuestro país.

De esta manera, los profesionales de IDCSalud que trabajan en áreas vinculadas a la familia, niños y jóvenes, participarán de forma activa y bilateral en actualizar y enriquecer el contenido y las actuaciones del Eurocolegio Casvi. Del mismo modo, los más de 100 profesionales que trabajan en el proyecto educativo del centro, aportarán y compartirán con los profesionales de esa empresa sus experiencias con familias, niños y adolescentes.

Hay que recordar que los alumnos de E.S.O. y Bachillerato del Eurocolegio Casvi, se han situado a la cabeza de los mejores resultados académicos en la Comunidad de Madrid durante el último curso escolar, según el último informe de la Consejería de Educación, por lo que este acuerdo supone un nuevo refuerzo a la integradora y puntera oferta educativa de esta institución escolar.

Así pues, «educación y sanidad se unen para fusionar y enriquecer sus respectivos proyectos de cara a ser más competitivos en un mundo cada vez más global y exigente, en dónde siempre beneficia y fortalece las uniones entre empresa líderes», señalan desde el colegio.

 

Foto: Natalia Pulido.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí