El Casvi comenzará la temporada 2014/15 en casa ante el Real Madrid

0

Eurocolegio Casvi

El Eurocolegio Casvi comenzará la liga regular el 12 de octubre frente al Real Madrid. Este año el grupo B de la Liga EBA tendrá siete equipos madrileños.

La Federación Española de Baloncesto ha publicado el calendario de Liga EBA que comenzará el 12 de octubre y finalizará el el 9 de mayo de 2015. En el grupo competirán siete equipos madrileños: Covibar Rivas, Real Madrid, Euroconsult Alcobendas, Tuenti Móvil Estudiantes, Eurocolegio Casvi y los ascendidos CB Pozuelo y Alcorcón Basket.

Autoescuela Triumph

La competición la completan otros siete conjuntos: Seguros Soliss Alcázar Basket, Real Club Náutico de Tenerife, Basket Azuqueca, Albacete Basket, Basket Globalcaja Quintanar, CC Meridiano Santa Cruz y Tudespensa.com Agricola CB Villarrobledo

El Eurocolegio Casvi – Real Madrid será el plato principal de la primera jornada, la vuelta se jugará el 8 de febrero. El 2 de noviembre el conjunto villaodonense visitará las islas Canarias para enfrentarse al Real Club Náutico de Tenerife, que el curso pasado disputó la fase de ascenso a LEB Plata.

El 14 de diciembre Tuenti Movil Estudiantes visitará la cancha del Eurocolegio, el segundo round entre conjuntos colegiales será el 12 de abril. El equipo villaodonense cerrará la primera vuelta y la liga regular ante el vecino y recien ascendido Alcorcón Basket, el 1 de febrero como visitante y el 9 de mayo como local, respectivamente.

El Eurocolegio Casvi disputará un amistoso el día 15 de agosto frente a Miami University, tal y como anunció su entrenador, José Antonio Sánchez. “De cara a la próxima temporada vamos a cambiar. Perderemos rendimiento y mejoraremos en compromiso y comportamiento. Tengo pensado entrenar un día más; cuatro a la semana mínimo. Esto puede condicionar la plantilla de la próxima temporada”, adelantó el técnico.

 

Redacción.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí