El Casvi, a un paso de la final del Torneo de Liga EBA de la Comunidad de Madrid

0

Torneo Liga EBA

El Eurocolegio Casvi es el equipo de Villaviciosa de Odón que compite en una categoría más alta, la liga EBA, la cuarta competición más importante a nivel nacional. Esto días se disputa el IV Torneo de Liga EBA de la Federación de Baloncesto de Madrid y los colegiales se enfrentan mañana al Asefa Estudiantes, para alcanzar la final de esta competición que este año se celebra en Arganda del Rey.

El Casvi venció al Real Canoe (70-63) el pasado domingo, lo que le mete en la semifinal de mañana ante un Asefa Estudiantes que cayó en la primera jornada ante el Canoe por un solo punto. Si gana a Estudiantes, el Casvi se enfrentaría el domingo al vencedor del Real Madrid-Alcobendas.

Para el entrenador del conjunto villaodonense, José Antonio Sánchez, la idea de este torneo de pretemporada es «mejorar en los aspectos tácticos para acoplar a las cinco nuevas incorporaciones». Además, intentarán revalidar el título que consiguieron en el año 2010 cuando se celebró en Villaviciosa de Odón.

De cara a la nueva temporada esperan «alcanzar y, si puede ser, superar la sexta plaza del año pasado, que es la mejor de nuestra historia, aunque va a ser muy difícil. Primero tenemos que conseguir victorias para asegurar la permanencia y después intentar acabar lo más alto posible», afirmó Sánchez.

Redacción.

Foto: FBM.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí