El Carnaval de Boadilla estará ambientado en el siglo XVIII

0

El Ayuntamiento de la localidad dio a conocer el pasado jueves las actividades programadas entre el 26 de febrero y el 1 de marzo, donde se destacará la figura del infante Don Luis y se ambientará el municipio con la decoración de la época en la que vivió, incluido el propio Palacio.

Los festejos comenzarán el domingo 26 en la Plaza de la Cruz, donde entre las 11.00 y las 14.00 horas, se realizarán juegos, además del concurso de disfraces donde habrá cuatro categorías: infantil, adulto, individual y grupal. Como la fiesta girará en torno a la figura del infante, se valorarán más los disfraces relacionados con su tiempo. Para inscribirse habrá que acudir al lugar del acto, a partir de las 11.45h, ya que el concurso comenzará a las 12.00h y la entrega de premios será a las 13.30h.

Toda la localidad se llenará de actividades relacionadas con el Carnaval: pasacalles, castillos hinchables, pintacaras, etc. E incluso, se podrá acudir a una clase de zumba a las 11.15h.

El miércoles día 1 de marzo se concluirán los festejos con el entierro de la sardina, que se celebrará a las 18.00h en la escuela de música Pulso (Av. Nuevo Mundo, 7) y que terminará en el Parque del Caño (C/ Aguamarina, 5) tras un recorrido por algunas de las calles del municipio (Nuevo Mundo, Alberca, José Antonio, Calvo Sotelo, y Paseo Madrid) acompañado por una charanga.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí