El Carnaval 2021 de la Asociación de Vecinos de Villaviciosa de Odón será virtual por la pandemia de la COVID-19

0

Para participar los interesados deben enviar las fotografías con sus disfraces hasta las 24 horas del día 21 de febrero.

Este año 2021, a pesar de las limitaciones, la Asociación de Vecinos de Villaviciosa de Odón (AVVO) ha decidido continuar con el clásico desfile de Carnaval, «aunque lo tengamos que realizar de forma distinta», han explicado. Es una experiencia que afrontan por primera vez y que lo hacen «con la ilusión de que el próximo año podremos difundir la alegría y la convivencia por las calles del municipio».

Para quien esté interesado en participar, hay que enviar fotografías disfrazados con temática libre. Con ellas realizarán un vídeo que difundirán por redes sociales y medios de comunicación.

Requisitos

Las fotografías deberán de cumplir los siguientes requisitos: las personas que lo hagan individualmente o convivientes, las enviarán «sin problemas». Los no convivientes deberán hacer una composición con las fotos de los disfraces individuales (eso sí, de la misma temática), y, una vez realizada, con todos los participantes, la remitirán igualmente. Si en la imagen aparecen menores, deberán adjuntar un documento en que los padres, madres o tutores expresen y firmen que “autorizan la difusión pública de dichas imágenes”.

El plazo finalizará a las 24 horas del día 21 de febrero. Las fotografías se han de enviar al correo vivevillaviciosa@gmail.com con el asunto: Carnaval 2021. Además el programa de este evento se complementará con actividades como la murga ‘Estado Psicosomático’ y su participación con ‘Personajes y Escritores de la Literatura Universal’ en el desfile virtual; musicales ‘Mamma Mía en Carnaval’, ‘El Covento en Carnaval’ y el concurso de máscaras venecianas, de la mano de Susana Verdu Producciones Escénicas; un pasacalles virtual por parte de Andate Non Troppo, o un taller de máscaras de animales, por la Peña Tarambanas.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí