El Canoe, líder de la liga EBA, rival imbatido para el Casvi

0

 

Casvi torneo EBA 2012

Eurocolegio  Casvi visita esta tarde a partir de las 21.00 la cancha de todo un clásico en el baloncesto madrileño, que no ha perdido ninguno de los partidos disputados en el grupo B de la competición.

Los villaodonenses se enfrentan casi a la épica esta tarde ante el Canoe, el mejor equipo de la competición hasta la fecha, imbatido y que sólo el Gandía Básquet en la jornada 3 le puso en problemas (64-63), mientras que en el resto solventaron con holgura sus compromisos.

José Antonio Sánchez dispondrá de todos sus hombres, a excepción de Antxón Hernández, para enfrentarse a un conjunto con mucha experiencia. Gran parte de la plantilla que dirige Javier Juárez cuenta con batallas  en la LEB Oro y Plata, como Borja Martínez, Rubén Martínez o Paulino Salsón, su mejor anotador con 15,5 puntos por partido y uno de los más valorados (18,11).

Salsón, su bastión

Por dentro, el propio Salsón, junto a Ignacio Fort, son unos fajadores natos y suman algo más de seis rebotes totales por encuentro. El cerebro del equipo local es Miguel Ignacio Pérez-Urruti, cuarto mejor pasador de la liga con casi cuatro asistencias por partido y segundo recuperador con 2,89 balones.

En pretemporada ya se enfrentaron ambos conjuntos y Casvi demostró que se les puede ganar, pero ahora es otra cosa. Si el conjunto villaodonense sale centrado desde el primer minuto, juega con intensidad en defensa y emplea sus vertiginosos contraataques podrá tener opciones. Además, para ganar deberán sumar varios de sus jugadores, tanto Molina o García, como García Pacha, Rubén Yanes, Chapinal o Pablo Muñoz.

 

Texto: Redacción

Fotos: FBM y Canoe.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí